Muebles para hostelería en Madrid Moinde

Café-Club Zafyro

Café Club Zafyro. Descubre nuestro nuevo trabajo en Chueca

Zafyro es un café club donde puedes disfrutar de los mejores cócteles en un ambiente íntimo y elegante. Un espacio en pleno centro de Madrid ideal para paras un buen rato con grupos, amigos y parejas. Los dorados y tapizados marcan la pauta en este local donde podrás redescubrir diseños modernistas en cada detalle. Puedes explorar su carta de cócteles de autor y sus brunch y aperitivos aquí

El diseño de ZAFYRO es muy característico. El terciopelo turquesa y las tapas de mármol dan el toque distinguido y moderno, características ineludibles de ZAFYRO. El color oro es el hilo conductor que te lleva por cada espacio del local generando diferentes ambientes en su distribución para poder sentirte cómodo en el espacio que elijas para disfrutar de tu experiencia en ZAFYRO.

Trabajamos con los mejores diseñadores de restaurantes, participando en proyectos de todo tipo: restaurantes, bares, cafeterías, congresos, cines, etc. pero siendo nuestra especialidad desde hace muchos años el mobiliario para bares y restaurantes.

El Café Club Zafyro es un gran ejemplo de diseño de interiores de restaurantes. Si te ha gustado y necesitas algo similar para tu proyecto no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad