Muebles para hostelería en Madrid Moinde

Restaurante Tommy Mels

Restaurante Tommy Mels.
De los años 50 al siglo XXI

En el restaurante Tommy Mels podrás descubrir un mundo de otra época. El nuevo diseño evoluciona los colores de la época convirtiéndolo en un espacio más elegante y acogedor. El mobiliario sigue respirando en forma el aire de los 50s. Podrás ver los detalles de la bancada o las mesas cómo tienen el clásico diseño de los Tommy Mels mientras que la tapicería tiene un estilo elegante y moderno.

El diseño personalizado de estos restaurantes te transportará a espacios decorativos de otra época. Podrás ver en estos locales el diseño tan característico que tiene la marca Tommy Mels.

Puedes ver su página web y carta aquí.

Trabajamos con los mejores diseñadores de restaurantes, participando en proyectos de todo tipo: restaurantes, bares, cafeterías, congresos, cines, etc. pero siendo nuestra especialidad desde hace muchos años el mobiliario para bares y restaurantes.

El restaurante Tommy Mels es un gran ejemplo de diseño de interiores de restaurantes. Si te ha gustado y necesitas algo similar para tu proyecto no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad