Muebles para hostelería en Madrid Moinde

Restaurante Ríos Rosas

Restaurante Ríos Rosas.

Una terraza de categoría. Un toldo lateral, unas sombrillas para quitarte el calor del sol, unas estufas para estar caliente en invierno y unas jardineras que dividen el espacio para ofrecerte un espacio íntimo. Así es la terraza de Ríos Rosas, un espacio que invita a disfrutar de la calidad de sus carnes y de todos los platos de su carta.

El mobiliario para terrazas es de aluminio (como por ejemplo las sillas de aluminio), para poder soportar el día a día sin ningún tipo de problema. Los colores antracita, los aluminios cepillados y las plantas dan lo mejor del diseño y de la practicidad.

Trabajamos con los mejores diseñadores de restaurantes, participando en proyectos de todo tipo: restaurantes, bares, cafeterías, congresos, cines, etc. pero siendo nuestra especialidad desde hace muchos años el mobiliario para bares y restaurantes.

El restaurante Ríos Rosas es un gran ejemplo de diseño de interiores de restaurantes. Si os ha gustado y necesitáis algo similar para vuestro proyecto no dudéis en poneros en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad