Muebles para hostelería en Madrid Moinde

Restaurante Newen

Restaurante Newen.

Nuestro equipo de diseño ha realizado este restaurante donde podrás disfrutar de unos desayunos increíbles. Estilo refrescante y natural que refleja la sinceridad en los productos de Newen. El mejor espacio para tus brunch o para unas buenas tostas.

Madera maciza con barniz natural es el hilo conductor del espacio, que se refleja en las mesas bajas modernas, los taburetes tapizados o las sillas de rattan. Además,  elementos vegetales salpican esporádicamente las diversas zonas para llenar de vida y color este restaurante.

Trabajamos con los mejores diseñadores de restaurantes, participando en proyectos de todo tipo: restaurantes, bares, cafeterías, congresos, cines, etc. pero siendo nuestra especialidad desde hace muchos años el mobiliario para bares y restaurantes.

El restaurante Newen es un gran ejemplo de diseño de interiores de restaurantes. Si os ha gustado y necesitáis algo similar para vuestro proyecto no dudéis en poneros en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad