Muebles para hostelería en Madrid Moinde

Restaurante La Montería

Restaurante La Montería.

La montería es un restaurante espectacular junto al Retiro de Madrid. Un espacio elegante donde disfrutar de unos platos de máxima calidad. Decoración, producto, tapas, raciones, carta, bodega… todo preparado para disfrutar de una experiencia increíble de la mano del chef Miguel Ángel Román. Todo un lujo a tu alcance en el ambiente más cómodo y elegante.

El mobiliario está diseñado con una predominancia en madera natural. Taburetes de madera de estructura torneada y asientos ergonómicos. Sillas tapizadas con estructura de madera y tapizado en tela a juego con el restaurante. Las mesas están hechas con una estructura de hierro de un diseño especial para La montería y combinan alturas estándar en sala con mesas altas en el primer espacio de barra para tomar tu aperitivo o tu ración.

Trabajamos con los mejores diseñadores de restaurantes, participando en proyectos de todo tipo: restaurantes, bares, cafeterías, congresos, cines, etc. pero siendo nuestra especialidad desde hace muchos años el mobiliario para bares y restaurantes.

El restaurante La Montería es un gran ejemplo de diseño de interiores de restaurantes. Si os ha gustado y necesitáis algo similar para vuestro proyecto no dudéis en poneros en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad