Muebles para hostelería en Madrid Moinde

Restaurante La Monte

Restaurante La Monte.

Uno de los restaurantes referencia en Madrid. Un diseño espectacular y una carta más increíble todavía hacen de La Monte un espacio que no te puedes perder. Descubre sus platos y disfruta de nuestro mobiliario de diseño único y exclusivo para La Monte. Las maderas, las cerámicas, los mármoles… todo a medida para hacer de tu experiencia una experiencia completa en sabores y comodidad.

Trabajamos con los mejores diseñadores de restaurantes, participando en proyectos de todo tipo: restaurantes, bares, cafeterías, congresos, cines, etc. pero siendo nuestra especialidad desde hace muchos años el mobiliario para bares y restaurantes.

El restaurante La Monte es un gran ejemplo de diseño de interiores de restaurantes. Si os ha gustado y necesitáis algo similar para vuestro proyecto no dudéis en poneros en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad