Muebles para hostelería en Madrid Moinde

Restaurante La Margherita

Restaurante La Margherita. En la Gran Vía de Madrid

Un restaurante donde hemos podido colaborar en un diseño de interiores de restaurantes increíble que te acompañará para disfrutar de sus pizzas y bebidas. Descubre un restaurante muy cuidado en cada detalle y un espacio único y personalizado. Tiene dos plantas con conceptos diferentes para descubrir según la experiencia de cada momento comunicados con una escalera rodeada de cortinas relucientes .

El diseño del mobiliario es elegante y desenfadado al mismo tiempo. Unos tejidos de las mejores calidades con colores vivos y juveniles provocan un espacio fresco y luminoso para poder disfrutar con amigos o en familia.

Trabajamos con los mejores diseñadores de restaurantes, participando en proyectos de todo tipo: restaurantes, bares, cafeterías, congresos, cines, etc. pero siendo nuestra especialidad desde hace muchos años el mobiliario para bares y restaurantes.

El restaurante La Margherita es un gran ejemplo de diseño de interiores de restaurantes. Si te ha gustado y necesitas algo similar para tu proyecto no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad