Muebles para hostelería en Madrid Moinde

Restaurante Jota Cinco

RESTAURANTE JOTA CINCO, TAPIZADOS DE COLORES

La renovación del restaurante Jota Cinco, en la que participamos, nos trae un mobiliario con unos estampados muy particulares que hacen del local un espacio peculiar donde podrás disfrutar de todo el ambiente.

Un espacio donde se reivindican los valores gastronómicos de siempre; y al mismo tiempo se apuesta por una actualización sensata y atractiva. Un espacio luminoso, acogedor, que cuenta con una preciosa barra y mesas altas para comer de forma más informal, un gran salón y una  terraza con cubierta, además de la exterior. Todo ello crea un diseño de interiores para restaurantes único.

Para ver la página web y su carta haz click aquí.

Trabajamos con los mejores diseñadores de restaurantes, participando en proyectos de todo tipo: restaurantes, bares, cafeterías, congresos, cines, etc. pero siendo nuestra especialidad desde hace muchos años el mobiliario para bares y restaurantes.

El restaurante Jota Cinco es un gran ejemplo de diseño de interiores de restaurantes. Si te ha gustado y necesitas algo similar para tu proyecto no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad