Muebles para hostelería en Madrid Moinde

Restaurante Impasta

Restaurante Impasta.

Impasta es una marca italiana donde puedes disfrutar de platos tradicionales de una forma original. Escoges la pasta que más te gusta y la salsa con la que quieres que se elabore tu plato. Pasta fresca todos los días que te transporta a los sabores de Italia con la excelencia y calidad del producto y la tradición italiana en cada plato. La fabricación artesanal es la esencia de IMPASTA donde todas las elaboraciones se realizan concienzudamente para garantizar la tradición y el cuidado.  

Respecto a los muebles de hostelería hemos podido realizar un proyecto increíble donde la elegancia y tradición se fusionan con lo moderno para generar un espacio en el que poder disfrutar del puro sabor italiano. Pinturas con colores que recuerdan a Italia y productos nobles como la madera maciza se reparten por todo el local para no perder la esencia de lo artesanal también en el mobiliario realizado detalle por detalle gracias a la fabricación de muebles a medida en nuestros talleres.

Trabajamos con los mejores diseñadores de restaurantes, participando en proyectos de todo tipo: restaurantes, bares, cafeterías, congresos, cines, etc. pero siendo nuestra especialidad desde hace muchos años el mobiliario para bares y restaurantes.

El restaurante Impasta es un gran ejemplo de diseño de interiores de restaurantes. Si te ha gustado y necesitas algo similar para tu proyecto no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad