Muebles para hostelería en Madrid Moinde

Restaurante Bálamo

Restaurante Bálamo. Un proyecto de gigantes dimensiones que no dejará a nadie indiferente.

En uno de los nuevos barrios de Alcorcón encontramos el restaurante Bálamo. Una marisquería con los mejores productos donde pudimos colaborar con todo el equipamiento y diseño de mobiliario. Un lugar que no te puedes perder.

En Bálamo podrás ver diferentes espacios con diferentes diseños de mobiliario. Desde bancadas con capitoné hasta taburetes con terciopelo. El mobiliario tiene un diseño muy detallado donde hemos cuidado cada pequeño elemento. Bálamo es un restaurante que marcará un antes y un después a la hora de entender una marisquería. La terraza está diseñada para proporcionar una comodidad al cliente convirtiéndose así en otro de sus muchos espacios de calidad y diseño.

Puedes ver su página web y su carta aquí.

Trabajamos con los mejores diseñadores de restaurantes, participando en proyectos de todo tipo: restaurantes, bares, cafeterías, congresos, cines, etc. pero siendo nuestra especialidad desde hace muchos años el mobiliario para bares y restaurantes.

El restaurante Bálamo es un gran ejemplo de diseño de interiores de restaurantes. Si te ha gustado y necesitas algo similar para tu proyecto no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad