Muebles para hostelería en Madrid Moinde

Proyectos de diseño de interiores para restaurantes

En Moinde sentimos pasión por los proyectos de diseño de interiores para restaurantes. Cada uno de nuestros clientes es un nuevo reto en el que podemos reflejar la esencia y la visión de su gastronomía y su amor por los sabores. Nuestro trabajo junto a los diseñadores de restaurantes como expertos en mobiliario está muy claro: crear el entorno perfecto.

Sabiendo la enorme responsabilidad que diseñar restaurantes conlleva, desde el plano hasta nuestra especialidad: el mobiliario, nos implicamos al máximo con cada espacio, con cada detalle y con cada material que elegimos. Así, conseguimos espacios únicos, trabajando sin descanso para que entre todos consigamos llevar al cliente a una experiencia que seguro querrá repetir. 

A continuación os dejamos con una selección de alguno de los restaurantes con los que hemos trabajado. Estamos muy orgullosos de estos proyectos de diseño de interiores para restaurantes y seguiremos muy orgullosos con los que vendrán.

Gracias por confiar en Moinde.

Solicita tu presupuesto sin compromiso

Rellenando este formulario podrás pedirnos tu presupuesto sin compromiso. Cuanta más información nos des mejor podremos ayudarte.



    En este plano hemos marcado una selección de algunos de nuestros principales clientes. Todos ellos confían en MOINDE para realizar el proyecto de sus establecimientos, así como todo el mobiliario y el equipamiento necesario.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad